3 CUOTAS SIN INTERÉS
  • El plazo para solicitar un cambio no deberá ser superior a los 15 días de haberse  recepcionado el producto.
  • Los cambios podrán realizarse por cualquier otro producto disponible en nuestra tienda.
  • El producto que se desee cambiar deberá estar en perfecto estado, sin uso y con todas las etiquetas originales.

Nuestra tienda trabaja con las siguientes modalidades de cambio:

  • Cambio por talle o por otro producto: mismo producto pero en otro talle o distinto producto en donde deberás abonar la diferencia, en caso de corresponder.
  • Cambio por cupón: en caso que decidas no cambiarlo por alguno de los productos disponibles en nuestra tienda, te generaremos una nota de crédito, la que podrás utilizar en cualquier otro momento.
  • Cambio por falla en el producto: deberás contactarnos por mail dentro de los 2 días hábiles de haber recibido tu compra.

Cabe señalar, que para cualquiera de las modalidades de cambio ofrecidas, como para consultas o reclamos, siempre deberás contactarnos vía mail [email protected] - No se tendrán en cuenta reclamos o solicitudes realizadas por redes sociales.

En dicho mail deberás detallar:

Nombre y apellido / e-mail / Nro. de pedido / producto / cantidad / dirección de envío y un breve comentario sobre los motivos del cambio.

Consideraciones generales

  • El producto deberá encontrarse en identicas condiciones a como fue recibido, entendiéndose por ello que deberá tener el packaging original y todas sus etiquetas. No haber sido usado ni lavado.
  • La devolución deberá realizarse en los envoltorios originales (bolsa plástica o caja) y deberá pegarse en el exterior del mismo la etiqueta en donde figuren los datos del envío.
  • Si el producto que se desea cambiar no se ajusta a lo enunciado en los párrafos anteriores, la tienda tiene derecho a no realizar el cambio. En cuyo caso, se devolverá el producto al comprador indicándosele porque fue rechazado el cambio.
  • Los tiempos estimados para las devoluciones serán similares a los del envío estándar.
  • Los costos del envío del producto correrán por cuenta del comprador. En los casos en donde se trate de un cambio por falla del producto, el costo del envío será sin cargo.
  • Los productos que hayan sido comprados bajo modalidad "SALE" o con algún tipo específico de bonificación, sólo podrán ser cambiados por productos de la misma categoría y se considerará para el cambio el precio abonado.